Política de privacidad

 

En cumplimiento de la LSSI:

Razón social: NUMIL NUTRICIÓN, SRL.
Domicilio Social: Calle Torrelaguna, 77, 28043, Madrid.
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.872, Folio 22, Sección 8ª Hoja, M- 62.271, inscripción 87ª.
CIF: B-28155711
Teléfono/Fax: 900 181 797/+34 91 510 95 14

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTA WEB (en adelante "Condiciones Generales").



I.- Está usted accediendo a una Web titularidad de NUMIL NUTRICIÓN, SRL (en adelante NUMIL). Esta Web puede ser visitada por cualquier Usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. Se entenderá por "Usuario" toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a esta Web sujeta por lo tanto a las presentes Condiciones Generales y al contenido de los Avisos Legales, Disclaimers, Textos Legales y las Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales, en su caso (en adelante, referidos conjuntamente como, los Avisos Legales).

II.- En todo caso, el Usuario deberá utilizar esta Web y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres. NUMIL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta Web y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.

III.- En general no se exige la previa suscripción o registro como Usuario para el acceso y uso de esta Web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar la previa suscripción o registro como Usuario Autorizado y/o pago de un precio, en la forma indicada expresamente en cada caso.

IV.- Los anuncios, publicaciones sobre nuestros productos, promociones y ofertas contenidos en esta Web están dirigidos única y exclusivamente a profesionales médicos o sanitarios. En caso de no ser profesional médico o sanitario, deberá abstenerse de utilizar la presente página web y sus contenidos.

V.- NUMIL se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta Web.

VI.- El Usuario se compromete a utilizar esta Web y los servicios de conformidad con las presentes condiciones y la normativa vigente que sea de aplicación.

VII.- El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar esta Web y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta Web y de sus servicios por parte de los Usuarios.

VIII.- El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de esta Web o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través de esta Web.

IX.- No está permitida la inclusión de los contenidos de esta Web en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de dichos contenidos de esta Web, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte.

AVISO LEGAL SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Son propiedad de NUMIL y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e internacionales, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre esta Web y cualquiera de sus contenidos, quedando reservada a favor de NUMIL su exclusiva titularidad para todo el mundo y durante toda la vida legal de los mismos.

Se entienden comprendidos entre dichos derechos, a modo de ejemplo y no limitativamente, cualesquiera derechos de propiedad intelectual e industrial sobre textos, imágenes, dibujos, combinaciones de colores, archivos de audio y/o de vídeo, archivos de software, botones, marcas, logotipos, eslóganes y diseños, programas de ordenador y sus elementos (códigos fuente, interfaces, aplicaciones, desarrollos del sistema…), así como sobre la estructura, diseño, selección, ordenación y presentación de cualquier información y/o contenido en esta Web.

Asimismo, el contenido de esta Web tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación la normativa española, de la Unión Europea e internacional vigente sobre la materia. Quedan expresamente prohibidas, en todo caso, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, con o sin ánimo de lucro, de todo o parte de esta Web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de NUMIL. Esta prohibición se extiende a los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales y cualesquiera mecanismos de información relacionados con los contenidos.

Queda asimismo especialmente prohibida la utilización de información de cualquier clase obtenida a través de esta Web o de cualquiera de sus contenidos, con fines o por medios publicitarios, promocionales y/o comerciales de cualquier índole.

DISCLAIMER



NUMIL no se hace responsable del tratamiento utilizado y/o recomendado por el especialista en la resolución de los casos clínicos participantes en el proyecto, así como de los casos clínicos seleccionados para ser divulgados en el ciclo de sesiones científicas. La responsabilidad sobre el tratamiento utilizado recaerá en todos los casos en el autor del caso clínico presentado. Asimismo, NUMIL no se hace responsable de la utilización de fármacos y tratamientos fuera de la ficha técnica o de la práctica clínica habitual.

«Para uso exclusivo de los Trabajadores Sanitarios: queda prohibida la distribución al público en general».

La leche materna es la mejor opción para el bebé ya que proporciona múltiples beneficios a los bebés y las madres. Es importante que durante el embarazo y la lactancia, se mantenga una dieta sana y equilibrada. Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir la producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna. La madre debe consultar siempre con su médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación del bebé. Si se utiliza una leche de fórmula, se debe seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN



Las presentes condiciones se rigen por la normativa española.

Cualesquiera controversias y/o litigios en relación con las mismas se someterán a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del usuario, salvo en caso de personas jurídicas, en cuyo caso se someterán a los de Madrid.